Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMajó, Mariaspa
dc.contributor.authorBoixaderas Sàez, Rosaspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/11084
dc.descriptionResumen de las autoras en catalánspa
dc.description.abstractEn este artículo se hacen unas reflexiones en el entorno de la afectividad, sentimiento que se considera básico para que puedan haber un progreso lingüístico y especialmente importante cuando hay un desconocimiento absoluto de la nueva lengua y de la nueva realidad, como es el caso de los chicos y chicas que llegan de otro país, a menudo lejano por cultura y geografía, en Cataluña.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofEscola catalana. 2000, n. 371, junio ; p. 15-17spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectalumno extranjerospa
dc.subjecteducación de la afectividadspa
dc.titleL'afectivitat en l'aprenentatge d'una nova llengua. 'La afectividad en el aprendizaje de una nueva lengua'spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEscola catalanaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem