Estrategias para el desarrollo de la comprensión lectora. Marco de las evaluaciones PIRLS y PISA
Texto completo:
http://issuu.com/rdviadocente/do ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2014Publicado en:
Vía docente : revista de innovación y divulgación didáctica de Badajoz. 2014, n. 0 ; p. 48-57Resumen:
Tras analizar las estrategias que los docentes utilizan para la enseñanza de la lectura, definir los perfiles de los alumnos, hacer un examen del marco normativo y curricular y una aproximación conceptual al marco teórico de la lectura se presenta una propuesta metodológica para abordar la incorporación de un tiempo diario de lectura a lo largo de todos los curso de educación primaria
Tras analizar las estrategias que los docentes utilizan para la enseñanza de la lectura, definir los perfiles de los alumnos, hacer un examen del marco normativo y curricular y una aproximación conceptual al marco teórico de la lectura se presenta una propuesta metodológica para abordar la incorporación de un tiempo diario de lectura a lo largo de todos los curso de educación primaria
Leer menos