Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVillamor García, Carmen
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 57spa
dc.identifier.issn2341-1422spa
dc.identifier.urihttp://issuu.com/rdviadocente/docs/articulo10spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/110736
dc.description.abstractTras analizar las estrategias que los docentes utilizan para la enseñanza de la lectura, definir los perfiles de los alumnos, hacer un examen del marco normativo y curricular y una aproximación conceptual al marco teórico de la lectura se presenta una propuesta metodológica para abordar la incorporación de un tiempo diario de lectura a lo largo de todos los curso de educación primariaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofVía docente : revista de innovación y divulgación didáctica de Badajoz. 2014, n. 0 ; p. 48-57spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectlecturaspa
dc.titleEstrategias para el desarrollo de la comprensión lectora. Marco de las evaluaciones PIRLS y PISAspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalVía docente : revista de innovación y divulgación didáctica de Badajozspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem