Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias para el desarrollo de la comprensión lectora. Marco de las evaluaciones PIRLS y PISA
dc.contributor.author | Villamor García, Carmen | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | p. 57 | spa |
dc.identifier.issn | 2341-1422 | spa |
dc.identifier.uri | http://issuu.com/rdviadocente/docs/articulo10 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/110736 | |
dc.description.abstract | Tras analizar las estrategias que los docentes utilizan para la enseñanza de la lectura, definir los perfiles de los alumnos, hacer un examen del marco normativo y curricular y una aproximación conceptual al marco teórico de la lectura se presenta una propuesta metodológica para abordar la incorporación de un tiempo diario de lectura a lo largo de todos los curso de educación primaria | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Vía docente : revista de innovación y divulgación didáctica de Badajoz. 2014, n. 0 ; p. 48-57 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | comprensión del texto | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.title | Estrategias para el desarrollo de la comprensión lectora. Marco de las evaluaciones PIRLS y PISA | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Vía docente : revista de innovación y divulgación didáctica de Badajoz | spa |