Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBermúdez Martín, Gonzalo Miguel
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 8spa
dc.identifier.issn2174-419Xspa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublogs/cepsantacruzdetenerife/2014/11/19/design-thinking-el-futuro-de-la-educacion-una-nueva-forma-de-trabajo/spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/109949
dc.description.abstractSe pone en común un modelo de pensamiento e innovación, denominado Design Thinking, usado por las grandes empresas y negocios del siglo XXI, cercano al campo del marketing, de la economía o la ingeniería. Se plantea el aprovechamiento de este modelo de trabajo, en el campo de la educación, que permite resolver cuestiones importantes con soluciones reales y adaptadas a las necesidades de la comunidad educativa en general. Así, si hacemos uso de esta nueva metodología podremos resolver, por ejemplo, cuestiones relacionadas con la dinamización de la biblioteca de un centro, sin hacer uso de soluciones tradicionales.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofLa Gaveta : revista digital del CEP de Santa Cruz de Tenerife. 2014, n. 20, junio ; p. 4-8spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.titleDesign thinking : el futuro de la educación, una nueva forma de trabajospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalLa Gaveta : revista digital del CEP de Santa Cruz de Tenerifespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem