La interacción socio-afectiva profesorado-alumnado
Texto completo:
http://www.gobiernodecanarias.or ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2008Publicado en:
Jameos : publicación del CEP de Lanzarote. 2008, n. 14 ; p. 17-19Resumen:
Se exponen conductas inadecuadas del alumnado durante las clases de educación física y medidas preventivas y correctivas para el buen desarrollo de las sesiones. Se dividen las conductas inadecuadas en cuatro categorías, siendo necesaria una reflexión sobre los múltiples aspectos de la interacción profesorado-alumnado para deducir pautas o medidas de intervención del profesor que aseguren un clima de trabajo adecuado.
Se exponen conductas inadecuadas del alumnado durante las clases de educación física y medidas preventivas y correctivas para el buen desarrollo de las sesiones. Se dividen las conductas inadecuadas en cuatro categorías, siendo necesaria una reflexión sobre los múltiples aspectos de la interacción profesorado-alumnado para deducir pautas o medidas de intervención del profesor que aseguren un clima de trabajo adecuado.
Leer menos