La interacción socio-afectiva profesorado-alumnado
Full text:
http://www.gobiernodecanarias.or ...Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2008Published in:
Jameos : publicación del CEP de Lanzarote. 2008, n. 14 ; p. 17-19Abstract:
Se exponen conductas inadecuadas del alumnado durante las clases de educación física y medidas preventivas y correctivas para el buen desarrollo de las sesiones. Se dividen las conductas inadecuadas en cuatro categorías, siendo necesaria una reflexión sobre los múltiples aspectos de la interacción profesorado-alumnado para deducir pautas o medidas de intervención del profesor que aseguren un clima de trabajo adecuado.
Se exponen conductas inadecuadas del alumnado durante las clases de educación física y medidas preventivas y correctivas para el buen desarrollo de las sesiones. Se dividen las conductas inadecuadas en cuatro categorías, siendo necesaria una reflexión sobre los múltiples aspectos de la interacción profesorado-alumnado para deducir pautas o medidas de intervención del profesor que aseguren un clima de trabajo adecuado.
Leer menos