@article{11162/109892, year = {2008}, url = {http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/5/WebDGOIE/WebCEP/docsUp/35700043/Docs/Jameos/jameos2008.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/109892}, abstract = {Se exponen conductas inadecuadas del alumnado durante las clases de educación física y medidas preventivas y correctivas para el buen desarrollo de las sesiones. Se dividen las conductas inadecuadas en cuatro categorías, siendo necesaria una reflexión sobre los múltiples aspectos de la interacción profesorado-alumnado para deducir pautas o medidas de intervención del profesor que aseguren un clima de trabajo adecuado.}, booktitle = {Jameos : publicación del CEP de Lanzarote. 2008, n. 14 ; p. 17-19}, keywords = {educación física}, keywords = {mala conducta}, keywords = {relación profesor-alumno}, keywords = {intervención}, keywords = {clima de la clase}, title = {La interacción socio-afectiva profesorado-alumnado}, author = {Rondán Barranco, Juan Manuel and Vilariño Alonso, Marta Pilar}, }