Mostrar el registro sencillo del ítem
La interacción socio-afectiva profesorado-alumnado
dc.contributor.author | Rondán Barranco, Juan Manuel | |
dc.contributor.author | Vilariño Alonso, Marta Pilar | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.issn | 1134 4059 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/5/WebDGOIE/WebCEP/docsUp/35700043/Docs/Jameos/jameos2008.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/109892 | |
dc.description.abstract | Se exponen conductas inadecuadas del alumnado durante las clases de educación física y medidas preventivas y correctivas para el buen desarrollo de las sesiones. Se dividen las conductas inadecuadas en cuatro categorías, siendo necesaria una reflexión sobre los múltiples aspectos de la interacción profesorado-alumnado para deducir pautas o medidas de intervención del profesor que aseguren un clima de trabajo adecuado. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Jameos : publicación del CEP de Lanzarote. 2008, n. 14 ; p. 17-19 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación física | spa |
dc.subject | mala conducta | spa |
dc.subject | relación profesor-alumno | spa |
dc.subject | intervención | spa |
dc.subject | clima de la clase | spa |
dc.title | La interacción socio-afectiva profesorado-alumnado | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Jameos : publicación del CEP de Lanzarote | spa |