Algunas consideraciones para el desarrollo de un proceso de enseñanza aprendizaje del español como L2 en grupos multiculturales y multilingües
Texto completo:
www.mecd.gob.es/dctm/redele/Mate ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2015Publicado en:
RedELE : revista electrónica de didáctica español lengua extranjera. 2015, n. 27 ; 18 p.Resumen:
El mundo mismo es multicultural, por lo que la concepción de la educación con un fin cognitivo no tiene mucho sentido en este nuevo milenio.Se pretende dar algunas consideraciones didácticas para la realización de un proceso de enseñanza-aprendizaje intercultural que responda a las necesidades de los estudiantes de español como segunda lengua (L2) en situación de inmersión sociocultural, que los convierta de turistas usuarios a usuarios ciudadanos en grupos multiculturales y multilingües de la Universidad de Oriente, Cuba.
El mundo mismo es multicultural, por lo que la concepción de la educación con un fin cognitivo no tiene mucho sentido en este nuevo milenio.Se pretende dar algunas consideraciones didácticas para la realización de un proceso de enseñanza-aprendizaje intercultural que responda a las necesidades de los estudiantes de español como segunda lengua (L2) en situación de inmersión sociocultural, que los convierta de turistas usuarios a usuarios ciudadanos en grupos multiculturales y multilingües de la Universidad de Oriente, Cuba.
Leer menos