Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarriel Guevara, María Teresa
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 17-18spa
dc.identifier.issn1577-0338spa
dc.identifier.uriwww.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Revista/201527/2015redele273mariateresabarriel.pdf?documentId=0901e72b81c2a111spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/109488
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl mundo mismo es multicultural, por lo que la concepción de la educación con un fin cognitivo no tiene mucho sentido en este nuevo milenio.Se pretende dar algunas consideraciones didácticas para la realización de un proceso de enseñanza-aprendizaje intercultural que responda a las necesidades de los estudiantes de español como segunda lengua (L2) en situación de inmersión sociocultural, que los convierta de turistas usuarios a usuarios ciudadanos en grupos multiculturales y multilingües de la Universidad de Oriente, Cuba.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRedELE : revista electrónica de didáctica español lengua extranjera. 2015, n. 27 ; 18 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectCubaspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.titleAlgunas consideraciones para el desarrollo de un proceso de enseñanza aprendizaje del español como L2 en grupos multiculturales y multilingüesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRedELE : revista electrónica de didáctica español lengua extranjeraspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem