La accesibilidad universal y el diseño para todas las personas factor clave para la inclusión social desde el design thinking curricular
Texto completo:
http://www.raco.cat/index.php/Ed ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2014Publicado en:
Educación social : revista de intervención socioeducativa. 2014, n. 58, septiembre-diciembre ; p. 119-134Resumen:
Se presenta el diseño de una nueva formación dirigida a los profesionales de lo social (trabajadores sociales, educadores sociales, etc.) a través de la metodología del design thinking curricular, de forma que tengan presentes las diferencias y limitaciones funcionales de las personas para lograr una sociedad que ofrezca igualdad de oportunidades
Se presenta el diseño de una nueva formación dirigida a los profesionales de lo social (trabajadores sociales, educadores sociales, etc.) a través de la metodología del design thinking curricular, de forma que tengan presentes las diferencias y limitaciones funcionales de las personas para lograr una sociedad que ofrezca igualdad de oportunidades
Leer menos