Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernández Galán, Jesús
dc.contributor.authorFuente Robles, Yolanda María de la
dc.contributor.authorCampo Blanco, Maribel
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 132-134spa
dc.identifier.issn1135-8629spa
dc.identifier.urihttp://www.raco.cat/index.php/EducacioSocial/article/view/284940/372793spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/108586
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.descriptionResumen en catalánspa
dc.descriptionMonográfico con el título: Diversidad funcional: aportaciones sobre discapacidad e invalidez estructuralspa
dc.description.abstractSe presenta el diseño de una nueva formación dirigida a los profesionales de lo social (trabajadores sociales, educadores sociales, etc.) a través de la metodología del design thinking curricular, de forma que tengan presentes las diferencias y limitaciones funcionales de las personas para lograr una sociedad que ofrezca igualdad de oportunidadesspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducación social : revista de intervención socioeducativa. 2014, n. 58, septiembre-diciembre ; p. 119-134spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjecttrabajador socialspa
dc.subjecteducadorspa
dc.subjectintegración socialspa
dc.subjectformación profesionalspa
dc.subject.otherdiscapacitadospa
dc.titleLa accesibilidad universal y el diseño para todas las personas factor clave para la inclusión social desde el design thinking curricularspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEducación social : revista de intervención socioeducativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain