@article{11162/108586, year = {2014}, url = {http://www.raco.cat/index.php/EducacioSocial/article/view/284940/372793}, url = {http://hdl.handle.net/11162/108586}, abstract = {Se presenta el diseño de una nueva formación dirigida a los profesionales de lo social (trabajadores sociales, educadores sociales, etc.) a través de la metodología del design thinking curricular, de forma que tengan presentes las diferencias y limitaciones funcionales de las personas para lograr una sociedad que ofrezca igualdad de oportunidades}, booktitle = {Educación social : revista de intervención socioeducativa. 2014, n. 58, septiembre-diciembre ; p. 119-134}, keywords = {trabajador social}, keywords = {educador}, keywords = {integración social}, keywords = {deficiente}, keywords = {formación profesional}, title = {La accesibilidad universal y el diseño para todas las personas factor clave para la inclusión social desde el design thinking curricular}, author = {Hernández Galán, Jesús and Fuente Robles, Yolanda María de la and Campo Blanco, Maribel}, }