Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Escuela pública, escuela privada

URI:
http://hdl.handle.net/11162/108487
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Viñao Frago, Antonio
Fecha:
2014
Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2014, n. 451, diciembre ; p. 24-27
Resumen:

El análisis cuantitavo de la evolución de la enseñanza pública y privada obligatoria en los últimos 40 años no ofrece diferencias sustanciales. Los cambios más relevantes se produjeron como consecuencia de la aparición de la enseñanza concertada en 1985. El autor de este artículo expone concepciones ideológicas, argumentos y estrategias de quienes defienden un tipo de escuela u otro.

El análisis cuantitavo de la evolución de la enseñanza pública y privada obligatoria en los últimos 40 años no ofrece diferencias sustanciales. Los cambios más relevantes se produjeron como consecuencia de la aparición de la enseñanza concertada en 1985. El autor de este artículo expone concepciones ideológicas, argumentos y estrategias de quienes defienden un tipo de escuela u otro.

Leer menos
Materias (TEE):
política de la educación; elección de centro; enseñanza pública; enseñanza privada
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.