Show simple item record

dc.contributor.authorViñao Frago, Antonio
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 27spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/108487
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionPertenece a un monográfico titulado: 40 años de educación, 40 años de Cuadernosspa
dc.description.abstractEl análisis cuantitavo de la evolución de la enseñanza pública y privada obligatoria en los últimos 40 años no ofrece diferencias sustanciales. Los cambios más relevantes se produjeron como consecuencia de la aparición de la enseñanza concertada en 1985. El autor de este artículo expone concepciones ideológicas, argumentos y estrategias de quienes defienden un tipo de escuela u otro.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2014, n. 451, diciembre ; p. 24-27spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectelección de centrospa
dc.subjectenseñanza públicaspa
dc.subjectenseñanza privadaspa
dc.titleEscuela pública, escuela privadaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record