Escuela pública, escuela privada
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2014Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2014, n. 451, diciembre ; p. 24-27Resumen:
El análisis cuantitavo de la evolución de la enseñanza pública y privada obligatoria en los últimos 40 años no ofrece diferencias sustanciales. Los cambios más relevantes se produjeron como consecuencia de la aparición de la enseñanza concertada en 1985. El autor de este artículo expone concepciones ideológicas, argumentos y estrategias de quienes defienden un tipo de escuela u otro.
El análisis cuantitavo de la evolución de la enseñanza pública y privada obligatoria en los últimos 40 años no ofrece diferencias sustanciales. Los cambios más relevantes se produjeron como consecuencia de la aparición de la enseñanza concertada en 1985. El autor de este artículo expone concepciones ideológicas, argumentos y estrategias de quienes defienden un tipo de escuela u otro.
Leer menos