Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMuñoz Pérez, Julián
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 179-180spa
dc.identifier.issn1697-9346spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/108392
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: ¿¿Qué necesitamos en el aula de ELE? : reflexiones en torno a la teoría y la práctica¿.spa
dc.description.abstractLos manuales de idiomas son una herramienta indispensable en el desarrollo del proceso de enseñanza y aprendizaje de una lengua segunda. Conocer el proceso de gestación y elaboración de este tipo de manuales proporciona una mejor comprensión de los mismos, de sus posibilidades y limitaciones, y ayuda a tomar decisiones tanto a la hora de adoptar un manual como de crear materiales propios para el aula. Se describen las fases de dicho proceso (definición del proyecto editorial, redacción de originales, edición y maquetación) y se proporcionan algunas pistas sobre la repercusión que tienen las decisiones que se adoptan en cada una de ellas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBiblioteca virtual redELE. 2014, número especial ; p. 166-180spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlibro de textospa
dc.subjectelaboración de medios de enseñanzaspa
dc.titleEl proceso de elaboración de manuales de ELEspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalBiblioteca virtual redELEspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem