Mostrar el registro sencillo del ítem
Modelo de presentación de material de estudio mediante el análisis de estándares de calidad y usabilidad para e-learning
dc.contributor.author | Quintero Guerrero, Christian David | |
dc.contributor.author | Gutiérrez Villarraga, Raúl Andrés | |
dc.contributor.author | Jaramillo Mujica, Jorge Augusto | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | p. 231-232 | spa |
dc.identifier.issn | 1138-9737 | spa |
dc.identifier.uri | http://campus.usal.es/~revistas_trabajo/index.php/revistatesi/article/view/12225/12570 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/107987 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Uno de los principios de e-learning como modelo de aprendizaje emergente se logra a través de la presentación de contenido de calidad, lo que implica la construcción de material de estudio partiendo de parámetros relacionados a la presentación, contenido temático y usabilidad; esto con el fin de obtener un apoyo en los procesos educativos virtuales. Se presenta una propuesta enmarcada en este contexto, donde se parte del análisis de diferentes estándares y normas de calidad dirigidos al campo de la usabilidad, que establecen principios orientados al diseño centrado al usuario en el desarrollo de aplicaciones multimedia contribuyendo al mejoramiento de la experiencia de usuario. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Teoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información. 2014, v. 15, n. 3, p. 209-232 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | calidad de la enseñanza | spa |
dc.subject | uso didáctico del ordenador | spa |
dc.title | Modelo de presentación de material de estudio mediante el análisis de estándares de calidad y usabilidad para e-learning | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Teoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información | spa |