Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Niveles de rendimiento : 4º de Educación primaria : descripción del grado de adquisición de las competencias : Comunicación lingüística en lengua extranjera, Matemática, Conocimiento e interacción con el mundo físico : Evaluación de Diagnóstico : Asturias 2013

URI:
http://hdl.handle.net/11162/107782
Full text:
http://www.educastur.es/media/in ...
View/Open
AS-3057-2013Evaluación de diagnóstico Primaria_2013.pdf (406.0Kb)
Education Level:
Educación Primaria
Document type:
Monografía
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Álvarez Díaz, Marcos; Fernández Alonso, Rubén; González Prieto, César; Rial Castro, Rosa María; Román Jiménez, María de los Ángeles; Suárez Álvarez, María Luisa
Date:
2013
Abstract:

Por niveles de rendimiento se entiende la descripción de los conocimientos, destrezas y actitudes que ha demostrado el alumnado en las pruebas de la Evaluación de diagnóstico. Este informe contiene una descripción detallada del grado de adquisición de las distintas destrezas alcanzado por parte del alumnado de 4º de Educación primaria en los seis niveles de desempeño identificados en la Evaluación realizada en Asturias en 2013. En su último apartado recoge una descripción sintética y de diagnóstico global del perfil medio del alumnado asturiano de 4º de Educación primaria en las competencias evaluadas: Comunicación lingüística en lengua extranjera, Matemática y Conocimiento e interacción con el mundo físico. Con ello se trata de proporcionar a los centros de Educación primaria un instrumento que sirva de referencia para el análisis del grado de desarrollo alcanzado por su alumnado en dichas competencias

Por niveles de rendimiento se entiende la descripción de los conocimientos, destrezas y actitudes que ha demostrado el alumnado en las pruebas de la Evaluación de diagnóstico. Este informe contiene una descripción detallada del grado de adquisición de las distintas destrezas alcanzado por parte del alumnado de 4º de Educación primaria en los seis niveles de desempeño identificados en la Evaluación realizada en Asturias en 2013. En su último apartado recoge una descripción sintética y de diagnóstico global del perfil medio del alumnado asturiano de 4º de Educación primaria en las competencias evaluadas: Comunicación lingüística en lengua extranjera, Matemática y Conocimiento e interacción con el mundo físico. Con ello se trata de proporcionar a los centros de Educación primaria un instrumento que sirva de referencia para el análisis del grado de desarrollo alcanzado por su alumnado en dichas competencias

Leer menos
Materias (TEE):
evaluación; enseñanza primaria; destrezas básicas; aprendizaje de lenguas; matemáticas; ciencias de la naturaleza
Otras Materias:
Asturias (Comunidad Autónoma)
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.