@misc{11162/107782, year = {2013}, url = {http://www.educastur.es/media/institucional/calidad/diagnostico2013/INFORME_NIVELES_PRIMARIA_2013.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/107782}, abstract = {Por niveles de rendimiento se entiende la descripción de los conocimientos, destrezas y actitudes que ha demostrado el alumnado en las pruebas de la Evaluación de diagnóstico. Este informe contiene una descripción detallada del grado de adquisición de las distintas destrezas alcanzado por parte del alumnado de 4º de Educación primaria en los seis niveles de desempeño identificados en la Evaluación realizada en Asturias en 2013. En su último apartado recoge una descripción sintética y de diagnóstico global del perfil medio del alumnado asturiano de 4º de Educación primaria en las competencias evaluadas: Comunicación lingüística en lengua extranjera, Matemática y Conocimiento e interacción con el mundo físico. Con ello se trata de proporcionar a los centros de Educación primaria un instrumento que sirva de referencia para el análisis del grado de desarrollo alcanzado por su alumnado en dichas competencias}, publisher = {Oviedo : Consejería de Educación, Cultura y Deporte, Dirección General de Formación Profesional, Desarrollo Curricular e Innovación Educativa, 2013}, keywords = {evaluación}, keywords = {enseñanza primaria}, keywords = {destrezas básicas}, keywords = {aprendizaje de lenguas}, keywords = {matemáticas}, keywords = {ciencias de la naturaleza}, title = {Niveles de rendimiento : 4º de Educación primaria : descripción del grado de adquisición de las competencias : Comunicación lingüística en lengua extranjera, Matemática, Conocimiento e interacción con el mundo físico : Evaluación de Diagnóstico : Asturias 2013}, author = {Álvarez Díaz, Marcos and Fernández Alonso, Rubén and González Prieto, César and Rial Castro, Rosa María and Román Jiménez, María de los Ángeles and Suárez Álvarez, María Luisa}, }