Una experiencia de docencia integrada
Texto completo:
http://campus.usal.es/~revistas_ ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2014Publicado en:
Teoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información. 2014, v. 15, n. 3, p. 36-55Resumen:
La interdisciplinariedad como estrategia pedagógica ha sido el objetivo prioritario planteado en la experiencia piloto que se presenta basada en la metodología del Aprendizaje Basado en Problemas aplicada a las asignaturas de Anatomía e Histología Ocular y Fisiología Ocular y del Sistema Visual, impartidas en el primer curso del Grado de Óptica-Optometría. Para ello los estudiantes, asumiendo diferentes roles rotatorios, han resuelto de manera cooperativa problemas teórico-prácticos comunes a ambas asignaturas.
La interdisciplinariedad como estrategia pedagógica ha sido el objetivo prioritario planteado en la experiencia piloto que se presenta basada en la metodología del Aprendizaje Basado en Problemas aplicada a las asignaturas de Anatomía e Histología Ocular y Fisiología Ocular y del Sistema Visual, impartidas en el primer curso del Grado de Óptica-Optometría. Para ello los estudiantes, asumiendo diferentes roles rotatorios, han resuelto de manera cooperativa problemas teórico-prácticos comunes a ambas asignaturas.
Leer menos