Show simple item record

dc.contributor.authorLuesma Bartolomé, María José
dc.contributor.authorSolteras Abril, Fernando
dc.contributor.authorAbadía Valle, Ana Rosa
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 53-55spa
dc.identifier.issn1138-9737spa
dc.identifier.urihttp://campus.usal.es/~revistas_trabajo/index.php/revistatesi/article/view/12217/12562spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/107748
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa interdisciplinariedad como estrategia pedagógica ha sido el objetivo prioritario planteado en la experiencia piloto que se presenta basada en la metodología del Aprendizaje Basado en Problemas aplicada a las asignaturas de Anatomía e Histología Ocular y Fisiología Ocular y del Sistema Visual, impartidas en el primer curso del Grado de Óptica-Optometría. Para ello los estudiantes, asumiendo diferentes roles rotatorios, han resuelto de manera cooperativa problemas teórico-prácticos comunes a ambas asignaturas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTeoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información. 2014, v. 15, n. 3, p. 36-55spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectestudios universitariosspa
dc.titleUna experiencia de docencia integradaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalTeoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la informaciónspa


Files in this item

    Show simple item record