Implementación de buenas prácticas en los Trabajos Fin de Grado
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Fecha:
2013Publicado en:
REDU : revista de docencia universitaria. 2013, v. 11, número extraordinario ; p. 269-278Resumen:
El papel fundamental que tiene el TFG es facilitar un contexto de trabajo y evaluación en el que queden integradas las competencias tanto específicas como transversales trabajadas y desarrolladas a lo largo la formación.Este artículo presenta el estudio realizado en tres universidades españolas en estudios de ingeniería y que contaba con un total de 21 TFGs. El número de prácticas experimentadas fue de 9 y estaban relacionadas con aspectos tanto del seguimiento del trabajo como de su evaluación, dando respuesta a las competencias, metodología, agentes y momentos.
El papel fundamental que tiene el TFG es facilitar un contexto de trabajo y evaluación en el que queden integradas las competencias tanto específicas como transversales trabajadas y desarrolladas a lo largo la formación.Este artículo presenta el estudio realizado en tres universidades españolas en estudios de ingeniería y que contaba con un total de 21 TFGs. El número de prácticas experimentadas fue de 9 y estaban relacionadas con aspectos tanto del seguimiento del trabajo como de su evaluación, dando respuesta a las competencias, metodología, agentes y momentos.
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