Mostrar el registro sencillo del ítem
Implementación de buenas prácticas en los Trabajos Fin de Grado
dc.contributor.author | Hernández Leo, Davinia | |
dc.contributor.author | Moreno Oliver, Verónica | |
dc.contributor.author | Camps i Pujolar, Irene | |
dc.contributor.author | Clarisó Viladrosa, Robert | |
dc.contributor.author | Martínez Monés, Alejandra | |
dc.contributor.author | Marco Galindo, Maria Jesús | |
dc.contributor.author | Melero Gallardo, Javier | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.citation | p. 273-275 | spa |
dc.identifier.issn | 1887-4592 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/107235 | |
dc.identifier.uri | https://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/5556 | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | El papel fundamental que tiene el TFG es facilitar un contexto de trabajo y evaluación en el que queden integradas las competencias tanto específicas como transversales trabajadas y desarrolladas a lo largo la formación.Este artículo presenta el estudio realizado en tres universidades españolas en estudios de ingeniería y que contaba con un total de 21 TFGs. El número de prácticas experimentadas fue de 9 y estaban relacionadas con aspectos tanto del seguimiento del trabajo como de su evaluación, dando respuesta a las competencias, metodología, agentes y momentos. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | REDU : revista de docencia universitaria. 2013, v. 11, número extraordinario ; p. 269-278 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivar 4.0 Internacional | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | universidad | spa |
dc.subject | ingeniería | spa |
dc.subject | trabajos dirigidos | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.title | Implementación de buenas prácticas en los Trabajos Fin de Grado | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | REDU : revista de docencia universitaria | spa |
dc.identifier.doi | 10.4995/redu.2013.5556 | spa |