@article{11162/107235, year = {2013}, url = {http://hdl.handle.net/11162/107235}, url = {https://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/5556}, abstract = {El papel fundamental que tiene el TFG es facilitar un contexto de trabajo y evaluación en el que queden integradas las competencias tanto específicas como transversales trabajadas y desarrolladas a lo largo la formación.Este artículo presenta el estudio realizado en tres universidades españolas en estudios de ingeniería y que contaba con un total de 21 TFGs. El número de prácticas experimentadas fue de 9 y estaban relacionadas con aspectos tanto del seguimiento del trabajo como de su evaluación, dando respuesta a las competencias, metodología, agentes y momentos.}, booktitle = {REDU : revista de docencia universitaria. 2013, v. 11, número extraordinario ; p. 269-278}, keywords = {universidad}, keywords = {ingeniería}, keywords = {trabajos dirigidos}, keywords = {evaluación}, title = {Implementación de buenas prácticas en los Trabajos Fin de Grado}, doi = {10.4995/redu.2013.5556}, author = {Hernández Leo, Davinia and Moreno Oliver, Verónica and Camps i Pujolar, Irene and Clarisó Viladrosa, Robert and Martínez Monés, Alejandra and Marco Galindo, Maria Jesús and Melero Gallardo, Javier}, }