Mostrar el registro sencillo del ítem
Lectura, lectores y textos : por qué y para qué promovemos la lectura
dc.contributor.author | Argüelles, Juan Domingo | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | p. 15-16 | spa |
dc.identifier.issn | 1133-9829 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/106261 | |
dc.description | Resumen en inglés. Monográfico con el título: La formación de lectores de textos literarios | spa |
dc.description.abstract | Se reflexiona sobre la necesidad de fomentar la lectura pero sin mostrarla como una obligación si no como una actividad placentera que se inculca desde la infancia. Se muestra como necesaria la implicación de la escuela y de los padres en la tarea de iniciación y desarrollo del gusto por la lectura | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Textos de didáctica de la lengua y la literatura. 2014, Año XX, n. 66, julio-septiembre ; p. 8-16 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject | afición a la lectura | spa |
dc.subject | animación | spa |
dc.title | Lectura, lectores y textos : por qué y para qué promovemos la lectura | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 ¿ 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Textos de didáctica de la lengua y la literatura | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |