Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArgüelles, Juan Domingo
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 15-16spa
dc.identifier.issn1133-9829spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/106261
dc.descriptionResumen en inglés. Monográfico con el título: La formación de lectores de textos literariosspa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre la necesidad de fomentar la lectura pero sin mostrarla como una obligación si no como una actividad placentera que se inculca desde la infancia. Se muestra como necesaria la implicación de la escuela y de los padres en la tarea de iniciación y desarrollo del gusto por la lecturaspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTextos de didáctica de la lengua y la literatura. 2014, Año XX, n. 66, julio-septiembre ; p. 8-16spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectafición a la lecturaspa
dc.subjectanimaciónspa
dc.titleLectura, lectores y textos : por qué y para qué promovemos la lecturaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 ¿ 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalTextos de didáctica de la lengua y la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem