Lectura, lectores y textos : por qué y para qué promovemos la lectura
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2014Publicado en:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura. 2014, Año XX, n. 66, julio-septiembre ; p. 8-16Resumen:
Se reflexiona sobre la necesidad de fomentar la lectura pero sin mostrarla como una obligación si no como una actividad placentera que se inculca desde la infancia. Se muestra como necesaria la implicación de la escuela y de los padres en la tarea de iniciación y desarrollo del gusto por la lectura
Se reflexiona sobre la necesidad de fomentar la lectura pero sin mostrarla como una obligación si no como una actividad placentera que se inculca desde la infancia. Se muestra como necesaria la implicación de la escuela y de los padres en la tarea de iniciación y desarrollo del gusto por la lectura
Leer menos