Prácticas de género invisibles en la escuela
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2014Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2014, n. 441, enero ; p. 97-100Resumen:
Se expone, en primer lugar, el contenido de una investigación realizada por la autora del artículo que analiza el clima de convivencia desde la perspectiva de género en un centro de Primaria. Como resultado de la misma se ha comprobado que en el centro estudiado se reproducen actitudes y situaciones de microviolencia que suelen pasar desapercibidos y que requieren actuaciones inmediatas por parte del centro.
Se expone, en primer lugar, el contenido de una investigación realizada por la autora del artículo que analiza el clima de convivencia desde la perspectiva de género en un centro de Primaria. Como resultado de la misma se ha comprobado que en el centro estudiado se reproducen actitudes y situaciones de microviolencia que suelen pasar desapercibidos y que requieren actuaciones inmediatas por parte del centro.
Leer menos