Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Piedrafita, Montserrat
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 100spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/105962
dc.description.abstractSe expone, en primer lugar, el contenido de una investigación realizada por la autora del artículo que analiza el clima de convivencia desde la perspectiva de género en un centro de Primaria. Como resultado de la misma se ha comprobado que en el centro estudiado se reproducen actitudes y situaciones de microviolencia que suelen pasar desapercibidos y que requieren actuaciones inmediatas por parte del centro.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2014, n. 441, enero ; p. 97-100spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcoeducaciónspa
dc.subjectagresividadspa
dc.subjectprevenciónspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectdiscriminación sexualspa
dc.titlePrácticas de género invisibles en la escuelaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem