Prácticas de género invisibles en la escuela
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2014Published in:
Cuadernos de pedagogía. 2014, n. 441, enero ; p. 97-100Abstract:
Se expone, en primer lugar, el contenido de una investigación realizada por la autora del artículo que analiza el clima de convivencia desde la perspectiva de género en un centro de Primaria. Como resultado de la misma se ha comprobado que en el centro estudiado se reproducen actitudes y situaciones de microviolencia que suelen pasar desapercibidos y que requieren actuaciones inmediatas por parte del centro.
Se expone, en primer lugar, el contenido de una investigación realizada por la autora del artículo que analiza el clima de convivencia desde la perspectiva de género en un centro de Primaria. Como resultado de la misma se ha comprobado que en el centro estudiado se reproducen actitudes y situaciones de microviolencia que suelen pasar desapercibidos y que requieren actuaciones inmediatas por parte del centro.
Leer menos