Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

El aprendizaje significativo crítico

URI:
http://hdl.handle.net/11162/105917
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
López Ríos, Sonia
Fecha:
2014
Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2014, n. 448, septiembre ; p. 58-59
Resumen:

A partir de sus fundamentos teóricos y sus principales postulados, se aporta una interpretación de la teoría del aprendizaje significativo crítico. Se afirma que esta teoría se constituye en un referente altamente prometedor en la formulación de propuestas de enseñanza que tengan como propósito favorecer aprendizajes no solo significativos, sino además críticos y reflexivos.

A partir de sus fundamentos teóricos y sus principales postulados, se aporta una interpretación de la teoría del aprendizaje significativo crítico. Se afirma que esta teoría se constituye en un referente altamente prometedor en la formulación de propuestas de enseñanza que tengan como propósito favorecer aprendizajes no solo significativos, sino además críticos y reflexivos.

Leer menos
Materias (TEE):
teoría del aprendizaje; sentido crítico; aprendizaje del dominio; medios de enseñanza; conocimiento previo
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.