Mostrar el registro sencillo del ítem
El aprendizaje significativo crítico
dc.contributor.author | López Ríos, Sonia | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | p.59 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-0630 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/105917 | |
dc.description | El artículo forma parte de un dossier titulado: El aprendizaje significativo y los mapas conceptuales. | spa |
dc.description.abstract | A partir de sus fundamentos teóricos y sus principales postulados, se aporta una interpretación de la teoría del aprendizaje significativo crítico. Se afirma que esta teoría se constituye en un referente altamente prometedor en la formulación de propuestas de enseñanza que tengan como propósito favorecer aprendizajes no solo significativos, sino además críticos y reflexivos. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cuadernos de pedagogía. 2014, n. 448, septiembre ; p. 58-59 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | teoría del aprendizaje | spa |
dc.subject | sentido crítico | spa |
dc.subject | aprendizaje del dominio | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | conocimiento previo | spa |
dc.title | El aprendizaje significativo crítico | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Madrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.org | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Cuadernos de pedagogía | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |