Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Ríos, Sonia
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp.59spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/105917
dc.descriptionEl artículo forma parte de un dossier titulado: El aprendizaje significativo y los mapas conceptuales.spa
dc.description.abstractA partir de sus fundamentos teóricos y sus principales postulados, se aporta una interpretación de la teoría del aprendizaje significativo crítico. Se afirma que esta teoría se constituye en un referente altamente prometedor en la formulación de propuestas de enseñanza que tengan como propósito favorecer aprendizajes no solo significativos, sino además críticos y reflexivos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2014, n. 448, septiembre ; p. 58-59spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectteoría del aprendizajespa
dc.subjectsentido críticospa
dc.subjectaprendizaje del dominiospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectconocimiento previospa
dc.titleEl aprendizaje significativo críticospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationMadrid (Comunidad Autónoma). Subdirección General de Formación del Profesorado. CRIF Las Acacias; Calle General Ricardos 179; 28025 Madrid; Tel. +34915250893; Fax +34914660991; SRPPIDE@madrid.orgspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem