Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartí Cortés, Francina
dc.date.issued2008
dc.identifier.issn1133-9845spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/105906
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta un estudio de caso de tres alumnos de 2 º de ESO que evalúan webs que hablan sobre drogas. En esta experiencia se observa que se utilizan criterios y estrategias intuitivos y poco elaborados, sin una reflexión sistemática. No se cuestionan la autoría de los webs y se fijan en otros aspectos más formales, tales como el diseño. El debate con los otros compañeros mejora los resultados de las conclusiones a las que llegan. Se proporciona una lista de estrategias para aplicar en el aula de secundaria.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2008, n. 44, enero-febrero-marzo ; p. 59-74spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectelaboración de medios de enseñanzaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectdrogaspa
dc.subject.otherWebspa
dc.titleLlegir la credibilitat dels webs : estudi de cascat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem