Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Llegir la credibilitat dels webs : estudi de cas

URI:
http://hdl.handle.net/11162/105906
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Martí Cortés, Francina
Fecha:
2008
Publicado en:
Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2008, n. 44, enero-febrero-marzo ; p. 59-74
Resumen:

Se presenta un estudio de caso de tres alumnos de 2 º de ESO que evalúan webs que hablan sobre drogas. En esta experiencia se observa que se utilizan criterios y estrategias intuitivos y poco elaborados, sin una reflexión sistemática. No se cuestionan la autoría de los webs y se fijan en otros aspectos más formales, tales como el diseño. El debate con los otros compañeros mejora los resultados de las conclusiones a las que llegan. Se proporciona una lista de estrategias para aplicar en el aula de secundaria.

Se presenta un estudio de caso de tres alumnos de 2 º de ESO que evalúan webs que hablan sobre drogas. En esta experiencia se observa que se utilizan criterios y estrategias intuitivos y poco elaborados, sin una reflexión sistemática. No se cuestionan la autoría de los webs y se fijan en otros aspectos más formales, tales como el diseño. El debate con los otros compañeros mejora los resultados de las conclusiones a las que llegan. Se proporciona una lista de estrategias para aplicar en el aula de secundaria.

Leer menos
Materias (TEE):
elaboración de medios de enseñanza; nuevas tecnologías; estrategia de aprendizaje; enseñanza secundaria; droga
Otras Materias:
Web
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.