@article{11162/105906, year = {2008}, url = {http://hdl.handle.net/11162/105906}, abstract = {Se presenta un estudio de caso de tres alumnos de 2 º de ESO que evalúan webs que hablan sobre drogas. En esta experiencia se observa que se utilizan criterios y estrategias intuitivos y poco elaborados, sin una reflexión sistemática. No se cuestionan la autoría de los webs y se fijan en otros aspectos más formales, tales como el diseño. El debate con los otros compañeros mejora los resultados de las conclusiones a las que llegan. Se proporciona una lista de estrategias para aplicar en el aula de secundaria.}, booktitle = {Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2008, n. 44, enero-febrero-marzo ; p. 59-74}, keywords = {elaboración de medios de enseñanza}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {droga}, title = {Llegir la credibilitat dels webs : estudi de cas}, author = {Martí Cortés, Francina}, }