Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa : Educación Secundaria Obligatoria 2001 : informe final
Texto completo:
https://sede.educacion.gob.es/pu ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
MonografíaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor corporativo:
Fecha:
2004Resumen:
El objetivo de este estudio es conocer y valorar las capacidades básicas obtenidas por los alumnos de 2º y 4º de la educación secundaria obligatoria en el área de la lengua inglesa, tanto en lo que respecta al grado de comunicación obtenido, como al conocimiento de la lengua. El estudio se propone asimismo conocer aquellos factores del proceso de enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera que puedan tener relación con los resultados alcanzados en dicha área.
El objetivo de este estudio es conocer y valorar las capacidades básicas obtenidas por los alumnos de 2º y 4º de la educación secundaria obligatoria en el área de la lengua inglesa, tanto en lo que respecta al grado de comunicación obtenido, como al conocimiento de la lengua. El estudio se propone asimismo conocer aquellos factores del proceso de enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera que puedan tener relación con los resultados alcanzados en dicha área.
Leer menos