Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2004
dc.identifier.isbn84-369-3865-8spa
dc.identifier.urihttps://sede.educacion.gob.es/publiventa/detalle.action?cod=11674spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/105742
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio es conocer y valorar las capacidades básicas obtenidas por los alumnos de 2º y 4º de la educación secundaria obligatoria en el área de la lengua inglesa, tanto en lo que respecta al grado de comunicación obtenido, como al conocimiento de la lengua. El estudio se propone asimismo conocer aquellos factores del proceso de enseñanza-aprendizaje de una lengua extranjera que puedan tener relación con los resultados alcanzados en dicha área.spa
dc.format.extent174 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Ministerio de Educación y Ciencia, Subdirección General de Información y Publicaciones, 2004spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectinformespa
dc.subjectEspañaspa
dc.titleEvaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa : Educación Secundaria Obligatoria 2001 : informe finalspa
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpInstituto Nacional de Evaluacion y Calidad del Sistema Educativo (España)spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlBl-1232-04spa
dc.identifier.nipo651-04-002-5spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem