Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Avaluació i noves tecnologies : les WebQuest

URI:
http://hdl.handle.net/11162/105683
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Durán Rivas, Carme
Fecha:
2009
Publicado en:
Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2009, n. 48, abril-mayo-junio ; p. 107-119
Resumen:

Se analiza el papel de la evaluación en varias WebQuest de lengua y literatura catalanas dirigidas a estudiantes de secundaria y se presentan algunos datos para reflexionar. Se examina el tipo de tarea que deben realizar los alumnos y las alumnas en estas propuestas didácticas y se contrasta con los criterios de evaluación explicitados en las rúbricas. Por último, se observa el papel que las WebQuest otorgan a docentes y alumnos en la gestión del aprendizaje para comprobar si estimulan la autonomía del aprendiz y favorecen procesos de regulación y de autorregulación.

Se analiza el papel de la evaluación en varias WebQuest de lengua y literatura catalanas dirigidas a estudiantes de secundaria y se presentan algunos datos para reflexionar. Se examina el tipo de tarea que deben realizar los alumnos y las alumnas en estas propuestas didácticas y se contrasta con los criterios de evaluación explicitados en las rúbricas. Por último, se observa el papel que las WebQuest otorgan a docentes y alumnos en la gestión del aprendizaje para comprobar si estimulan la autonomía del aprendiz y favorecen procesos de regulación y de autorregulación.

Leer menos
Materias (TEE):
medios de enseñanza; evaluación; tecnología de la información; autoaprendizaje; enseñanza de lenguas; lengua catalana
Otras Materias:
WebQuest
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.