@article{11162/105683, year = {2009}, url = {http://hdl.handle.net/11162/105683}, abstract = {Se analiza el papel de la evaluación en varias WebQuest de lengua y literatura catalanas dirigidas a estudiantes de secundaria y se presentan algunos datos para reflexionar. Se examina el tipo de tarea que deben realizar los alumnos y las alumnas en estas propuestas didácticas y se contrasta con los criterios de evaluación explicitados en las rúbricas. Por último, se observa el papel que las WebQuest otorgan a docentes y alumnos en la gestión del aprendizaje para comprobar si estimulan la autonomía del aprendiz y favorecen procesos de regulación y de autorregulación.}, booktitle = {Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2009, n. 48, abril-mayo-junio ; p. 107-119}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {evaluación}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {autoaprendizaje}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {lengua catalana}, title = {Avaluació i noves tecnologies : les WebQuest}, author = {Durán Rivas, Carme}, }