Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Avaluació i noves tecnologies : les WebQuest

URI:
http://hdl.handle.net/11162/105683
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Durán Rivas, Carme
Date:
2009
Published in:
Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2009, n. 48, abril-mayo-junio ; p. 107-119
Abstract:

Se analiza el papel de la evaluación en varias WebQuest de lengua y literatura catalanas dirigidas a estudiantes de secundaria y se presentan algunos datos para reflexionar. Se examina el tipo de tarea que deben realizar los alumnos y las alumnas en estas propuestas didácticas y se contrasta con los criterios de evaluación explicitados en las rúbricas. Por último, se observa el papel que las WebQuest otorgan a docentes y alumnos en la gestión del aprendizaje para comprobar si estimulan la autonomía del aprendiz y favorecen procesos de regulación y de autorregulación.

Se analiza el papel de la evaluación en varias WebQuest de lengua y literatura catalanas dirigidas a estudiantes de secundaria y se presentan algunos datos para reflexionar. Se examina el tipo de tarea que deben realizar los alumnos y las alumnas en estas propuestas didácticas y se contrasta con los criterios de evaluación explicitados en las rúbricas. Por último, se observa el papel que las WebQuest otorgan a docentes y alumnos en la gestión del aprendizaje para comprobar si estimulan la autonomía del aprendiz y favorecen procesos de regulación y de autorregulación.

Leer menos
Materias (TEE):
medios de enseñanza; evaluación; tecnología de la información; autoaprendizaje; enseñanza de lenguas; lengua catalana
Otras Materias:
Webquest
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.