L'activitat metalingüística durant una tasca de segmentació d'un text en paraules a segon de primària
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2009Publicado en:
Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2009, n. 48, abril-mayo-junio ; p. 67-77Resumen:
Se presentan los resultados de un estudio que tenía como objetivo principal observar muestras de actividad de reflexión sobre la lengua durante la realización de una tarea de segmentación de un texto en palabras por parte de niños de segundo curso de primaria. Se plantea la importancia del proceso de alfabetización, como la capacidad de reflexionar sobre la lengua en su función de comunicación.
Se presentan los resultados de un estudio que tenía como objetivo principal observar muestras de actividad de reflexión sobre la lengua durante la realización de una tarea de segmentación de un texto en palabras por parte de niños de segundo curso de primaria. Se plantea la importancia del proceso de alfabetización, como la capacidad de reflexionar sobre la lengua en su función de comunicación.
Leer menos