Show simple item record

dc.contributor.authorGil Juan, María Rosa
dc.contributor.authorBigas Salvador, Montserrat
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationp. 77spa
dc.identifier.issn1133-9845spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/105666
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presentan los resultados de un estudio que tenía como objetivo principal observar muestras de actividad de reflexión sobre la lengua durante la realización de una tarea de segmentación de un texto en palabras por parte de niños de segundo curso de primaria. Se plantea la importancia del proceso de alfabetización, como la capacidad de reflexionar sobre la lengua en su función de comunicación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. Barcelona, 2009, n. 48, abril-mayo-junio ; p. 67-77spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlingüística aplicadaspa
dc.subjecttratamiento de textosspa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.subjectalfabetizaciónspa
dc.titleL'activitat metalingüística durant una tasca de segmentació d'un text en paraules a segon de primàriacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record