Parlar i escriure per aprendre gramàtica a secundària
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2010Published in:
Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2010, n. 52, julio-agosto-septiembre ; p. 112-122Abstract:
Se describe una experiencia de enseñanza gramatical llevada a cabo en un aula de cuarto de ESO inspirada en las ideas provenientes de la investigación en didáctica de la gramática. Se cuestiona si hablar y escribir son instrumentos privilegiados de aprendizaje y si se debiesen o no diseñar dispositivos de intervención basados en el habla y la escritura.
Se describe una experiencia de enseñanza gramatical llevada a cabo en un aula de cuarto de ESO inspirada en las ideas provenientes de la investigación en didáctica de la gramática. Se cuestiona si hablar y escribir son instrumentos privilegiados de aprendizaje y si se debiesen o no diseñar dispositivos de intervención basados en el habla y la escritura.
Leer menos