Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Parlar i escriure per aprendre gramàtica a secundària

URI:
http://hdl.handle.net/11162/105462
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Fontich Vicens, Xavier
Fecha:
2010
Publicado en:
Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2010, n. 52, julio-agosto-septiembre ; p. 112-122
Resumen:

Se describe una experiencia de enseñanza gramatical llevada a cabo en un aula de cuarto de ESO inspirada en las ideas provenientes de la investigación en didáctica de la gramática. Se cuestiona si hablar y escribir son instrumentos privilegiados de aprendizaje y si se debiesen o no diseñar dispositivos de intervención basados ¿¿en el habla y la escritura.

Se describe una experiencia de enseñanza gramatical llevada a cabo en un aula de cuarto de ESO inspirada en las ideas provenientes de la investigación en didáctica de la gramática. Se cuestiona si hablar y escribir son instrumentos privilegiados de aprendizaje y si se debiesen o no diseñar dispositivos de intervención basados ¿¿en el habla y la escritura.

Leer menos
Materias (TEE):
experiencia pedagógica; escritura; expresión oral; gramática; medios de enseñanza; destrezas básicas
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.