Mostrar el registro sencillo del ítem
Parlar i escriure per aprendre gramàtica a secundària
dc.contributor.author | Fontich Vicens, Xavier | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier.citation | p. 121 | spa |
dc.identifier.issn | 1133-9845 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/105462 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se describe una experiencia de enseñanza gramatical llevada a cabo en un aula de cuarto de ESO inspirada en las ideas provenientes de la investigación en didáctica de la gramática. Se cuestiona si hablar y escribir son instrumentos privilegiados de aprendizaje y si se debiesen o no diseñar dispositivos de intervención basados ¿¿en el habla y la escritura. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | cat | spa |
dc.relation.ispartof | Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2010, n. 52, julio-agosto-septiembre ; p. 112-122 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | experiencia pedagógica | spa |
dc.subject | escritura | spa |
dc.subject | expresión oral | spa |
dc.subject | gramática | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | destrezas básicas | spa |
dc.title | Parlar i escriure per aprendre gramàtica a secundària | cat |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Universitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Articles de didàctica de la llengua i de la literatura | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |