Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFontich Vicens, Xavier
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationp. 121spa
dc.identifier.issn1133-9845spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/105462
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe una experiencia de enseñanza gramatical llevada a cabo en un aula de cuarto de ESO inspirada en las ideas provenientes de la investigación en didáctica de la gramática. Se cuestiona si hablar y escribir son instrumentos privilegiados de aprendizaje y si se debiesen o no diseñar dispositivos de intervención basados ¿¿en el habla y la escritura.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2010, n. 52, julio-agosto-septiembre ; p. 112-122spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectexpresión oralspa
dc.subjectgramáticaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.titleParlar i escriure per aprendre gramàtica a secundàriacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem