Días de Reyes Magos, una seqüència de lectura guiada
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2013Publicado en:
Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2013, n.61, octubre-noviembre-diciembre ; p. 72-80Resumen:
Se plantea una secuencia de lectura de una novela juvenil a partir de estrategias didácticas encaminadas a consolidar la formación de los lectores adolescentes. Las actividades fomentan la participación y buscan un acercamiento a la realidad personal y social del alumnado de cuarto de ESO, mediante tareas que ayudan a establecer vínculos emocionales e intelectuales entre el texto y los lectores.
Se plantea una secuencia de lectura de una novela juvenil a partir de estrategias didácticas encaminadas a consolidar la formación de los lectores adolescentes. Las actividades fomentan la participación y buscan un acercamiento a la realidad personal y social del alumnado de cuarto de ESO, mediante tareas que ayudan a establecer vínculos emocionales e intelectuales entre el texto y los lectores.
Leer menos