Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDomenech Cases, Lourdes
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 80spa
dc.identifier.issn1133-9845spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/104582
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe plantea una secuencia de lectura de una novela juvenil a partir de estrategias didácticas encaminadas a consolidar la formación de los lectores adolescentes. Las actividades fomentan la participación y buscan un acercamiento a la realidad personal y social del alumnado de cuarto de ESO, mediante tareas que ayudan a establecer vínculos emocionales e intelectuales entre el texto y los lectores.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2013, n.61, octubre-noviembre-diciembre ; p. 72-80spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectliteratura infantil y juvenilspa
dc.subjectparticipación de los estudiantesspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.subjectactividades dirigidasspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.titleDías de Reyes Magos, una seqüència de lectura guiadacat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem