Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Català 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Català 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Propuesta para el desarrollo de estrategias de aprendizaje en el aula de E/LE

URI:
http://hdl.handle.net/11162/104291
Texto completo:
http://www.mecd.gob.es/dctm/rede ...
Ver/Abrir
MEMORIA(1).pdf (1.183Mb)
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Pérez Barriga, Marla
Fecha:
2013
Publicado en:
Biblioteca virtual redELE. 2013, n. 14 ; 102 p.
Resumen:

A través de la historia de la enseñanza de lenguas extranjeras se ha observado el uso de diferentes métodos y enfoques, rol de profesores y alumnos; investigaciones y resultados en la adquisición de una segunda lengua han contribuido a la mejora del proceso de aprendizaje del alumno. Se opta por un enfoque comunicativo en el cual se desarrolle el uso de la lengua por medio de tareas más significativas y relevantes para el estudiante. Es de importancia también considerar otros factores cruciales como el tipo de motivación, estilo propio y estrategias de aprendizaje de los alumnos.

A través de la historia de la enseñanza de lenguas extranjeras se ha observado el uso de diferentes métodos y enfoques, rol de profesores y alumnos; investigaciones y resultados en la adquisición de una segunda lengua han contribuido a la mejora del proceso de aprendizaje del alumno. Se opta por un enfoque comunicativo en el cual se desarrolle el uso de la lengua por medio de tareas más significativas y relevantes para el estudiante. Es de importancia también considerar otros factores cruciales como el tipo de motivación, estilo propio y estrategias de aprendizaje de los alumnos.

Leer menos
Materias (TEE):
lengua española; enseñanza de lenguas; estrategia de aprendizaje; motivación
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.