Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez Barriga, Marla
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 51-52spa
dc.identifier.issn1697-9346spa
dc.identifier.urihttp://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Biblioteca/2013-bv-14/MEMORIA.pdf?documentId=0901e72b8178bd2bspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/104291
dc.descriptionApéndices: p. 54-102spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractA través de la historia de la enseñanza de lenguas extranjeras se ha observado el uso de diferentes métodos y enfoques, rol de profesores y alumnos; investigaciones y resultados en la adquisición de una segunda lengua han contribuido a la mejora del proceso de aprendizaje del alumno. Se opta por un enfoque comunicativo en el cual se desarrolle el uso de la lengua por medio de tareas más significativas y relevantes para el estudiante. Es de importancia también considerar otros factores cruciales como el tipo de motivación, estilo propio y estrategias de aprendizaje de los alumnos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBiblioteca virtual redELE. 2013, n. 14 ; 102 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.titlePropuesta para el desarrollo de estrategias de aprendizaje en el aula de E/LEspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalBiblioteca virtual redELEspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem