Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Propuesta para el desarrollo de estrategias de aprendizaje en el aula de E/LE

URI:
http://hdl.handle.net/11162/104291
Full text:
http://www.mecd.gob.es/dctm/rede ...
View/Open
MEMORIA(1).pdf (1.183Mb)
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Pérez Barriga, Marla
Date:
2013
Published in:
Biblioteca virtual redELE. 2013, n. 14 ; 102 p.
Abstract:

A través de la historia de la enseñanza de lenguas extranjeras se ha observado el uso de diferentes métodos y enfoques, rol de profesores y alumnos; investigaciones y resultados en la adquisición de una segunda lengua han contribuido a la mejora del proceso de aprendizaje del alumno. Se opta por un enfoque comunicativo en el cual se desarrolle el uso de la lengua por medio de tareas más significativas y relevantes para el estudiante. Es de importancia también considerar otros factores cruciales como el tipo de motivación, estilo propio y estrategias de aprendizaje de los alumnos.

A través de la historia de la enseñanza de lenguas extranjeras se ha observado el uso de diferentes métodos y enfoques, rol de profesores y alumnos; investigaciones y resultados en la adquisición de una segunda lengua han contribuido a la mejora del proceso de aprendizaje del alumno. Se opta por un enfoque comunicativo en el cual se desarrolle el uso de la lengua por medio de tareas más significativas y relevantes para el estudiante. Es de importancia también considerar otros factores cruciales como el tipo de motivación, estilo propio y estrategias de aprendizaje de los alumnos.

Leer menos
Materias (TEE):
lengua española; enseñanza de lenguas; estrategia de aprendizaje; motivación
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.