Llegim imatges : la gramàtica visual als treballs de recerca de batxillerat
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2014Publicado en:
Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2014, n.62, enero-febrero-marzo ; p. 45-53Resumen:
Se analiza el uso de recursos no verbales de textos del corpus ARBUC (Articles de Recerca de Batxillerat i d¿Universitat en Català), el primer corpus en lengua catalana de trabajos de investigación de bachillerato y de máster universitario en las disciplinas de biología e historia. Se examina cómo funcionan los recursos no verbales para aumentar la comprensión del tema desarrollado en el texto y qué estrategias didácticas se pueden movilizar en el aula para que los estudiantes aprendan a utilizarlas en sus trabajos de investigación.
Se analiza el uso de recursos no verbales de textos del corpus ARBUC (Articles de Recerca de Batxillerat i d¿Universitat en Català), el primer corpus en lengua catalana de trabajos de investigación de bachillerato y de máster universitario en las disciplinas de biología e historia. Se examina cómo funcionan los recursos no verbales para aumentar la comprensión del tema desarrollado en el texto y qué estrategias didácticas se pueden movilizar en el aula para que los estudiantes aprendan a utilizarlas en sus trabajos de investigación.
Leer menos