Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPujol Dahme, Ana Maria
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 53spa
dc.identifier.issn1133-9845spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/103803
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza el uso de recursos no verbales de textos del corpus ARBUC (Articles de Recerca de Batxillerat i d¿Universitat en Català), el primer corpus en lengua catalana de trabajos de investigación de bachillerato y de máster universitario en las disciplinas de biología e historia. Se examina cómo funcionan los recursos no verbales para aumentar la comprensión del tema desarrollado en el texto y qué estrategias didácticas se pueden movilizar en el aula para que los estudiantes aprendan a utilizarlas en sus trabajos de investigación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isocatspa
dc.relation.ispartofArticles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2014, n.62, enero-febrero-marzo ; p. 45-53spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectproyecto de investigaciónspa
dc.subjectlenguaje especializadospa
dc.subjectlengua catalanaspa
dc.subjectbiologíaspa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectcomunicación no verbalspa
dc.titleLlegim imatges : la gramàtica visual als treballs de recerca de batxilleratcat
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca del Campus de Mundet ; Passeig de la Vall d'Hebron 171; 08035 Barcelona; Tel. +34934021035; Fax +34934021034spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalArticles de didàctica de la llengua i de la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem